Flor Barrientos Márquez, la abogada que ahora será nexo entre Kicillof y los 135 distritos

Asume el 1 de junio como directora de Coordinación con Municipios. Viene de la primera promoción del programa de incorporación de trabajadores a la Provincia
Provincia  ·  29/05/2026 · 09:43hs
Flor Barrientos Márquez, la abogada que ahora será nexo entre Kicillof y los 135 distritos

La Provincia de Buenos Aires designó a la abogada Flor Barrientos Márquez como nueva directora de Coordinación con Municipios. La medida se hará efectiva a partir del 1 de junio.

TEST VIAJES

El anuncio lo hizo el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel. El área es clave para el vínculo entre el gobierno bonaerense y los 135 distritos.

Barrientos Márquez quedará a cargo de organizar la recepción de consultas municipales y de colaborar en actividades para fortalecer las relaciones institucionales entre Provincia y comunas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

También deberá implementar las asistencias y asesoramientos jurídicos que requieran los municipios, además de impulsar la firma de convenios conjuntos.

La funcionaria integró la primera promoción del Programa de Incorporación de Trabajadores/as al organismo. Durante este año además fue miembro auxiliar del Comité Evaluador de los agentes ingresantes.

EL GALPON

Con este nombramiento, el gobierno de Axel Kicillof busca reforzar el canal de diálogo y asistencia técnica con los municipios. El objetivo es agilizar trámites y pedidos que llegan desde las 135 comunas bonaerenses.

STMLP ALARGADO
Dejar un Comentario