Lorena Maciel confirmó su separación de Tato Young: “Descuidamos la pareja en pos de la crianza”

Después de 23 años juntos y tres hijos, la periodista contó que las discusiones por los límites en la crianza desgastaron la relación. Igual siguen cenando juntos los martes y son “grandes compañeros”
Farándula  ·  30/05/2026 · 12:07hs
Lorena Maciel confirmó su separación de Tato Young: “Descuidamos la pareja en pos de la crianza”

Lorena Maciel confirmó públicamente su separación de Gerardo “Tato” Young. Fueron más de 23 años de relación y tres hijos en común. La periodista habló con total sinceridad en Hablamos de..., el programa de Osvaldo Menéndez.

Brito Market

Fue el conductor quien abrió el tema con una pregunta directa: “¿Qué pasó que te separaste de Tato Young, con tres hijos, tantos años de convivencia?”. Maciel no esquivó y explicó los motivos del final de una historia que parecía inquebrantable.

“Después de 23 años, discutimos mucho por la crianza, fuimos padres muy presentes y no estábamos de acuerdo en cosas, sobre todo de poner límites, y se fue desgastando la relación”, contó. Las diferencias en la educación de sus hijos impactaron directo en la pareja.

Miclik

La revelación sorprendió porque ambos habían construido una imagen de solidez. Lorena reconoció que nunca imaginaron ese desenlace. “Siempre creíamos que la pareja era tan fuerte, habíamos pasado tantas adversidades juntos, que éramos indestructibles. Descuidamos nuestro vínculo de pareja en pos de la crianza de los chicos”, reflexionó.

Con autocrítica, evitó buscar culpables. “No es nadie más culpable que nosotros dos, porque había algo que con Tato estábamos de acuerdo: los pibes eran nuestra prioridad. Hoy veo parejas que se priorizan ellos antes que los chicos y eso le hace bien a la pareja y a los chicos”.

EL GALPON

Pese a la separación, mantienen un vínculo cercano y afectuoso. El amor se transformó, pero no desapareció. Siguen atravesados por el respeto, la confianza y la historia compartida.

“Nosotros nos detonó todo por el aire cuando quisimos... a nosotros nos siguió el amor. Los martes siempre nos vemos para cenar con los chicos, yo tengo algún problema, la primera persona que llamo es a Tato. Somos grandes compañeros, de trabajo. Somos familia, siempre vamos a serlo”, cerró.

Dejar un Comentario