Dos hombres de 39 y 32 años fueron detenidos en las últimas horas en La Plata, acusados de sustraer mercadería de un comercio ubicado sobre calle 13 entre 34 y 35. El procedimiento se llevó adelante luego de un llamado al 911 que alertó sobre el hecho.
Tras recibir la denuncia, efectivos del Comando de Patrullas desplegaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a los sospechosos en la esquina de 13 y 33. Con apoyo de personal municipal, ambos fueron interceptados y reducidos.
Durante la requisa, los agentes encontraron en una mochila una importante cantidad de productos presuntamente robados. Entre los elementos secuestrados había bebidas alcohólicas, cerveza sin alcohol, carne, milanesas, patas de pollo, queso rallado, una barra de chocolate y artículos de limpieza.
Poco después, una empleada del comercio, de 25 años, reconoció toda la mercadería recuperada como perteneciente al local. Además, indicó que uno de los detenidos había ingresado al negocio y se retiró sin abonar los productos.
Con estos elementos, la Policía trasladó a ambos acusados a la Comisaría Segunda de La Plata, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como hurto y quedó en manos de la UFI N° 2 del Departamento Judicial La Plata, que continuará con la investigación para determinar las responsabilidades de los implicados.








