Un fuerte choque en La Plata terminó con un conductor atrapado y hospitalizado

El accidente ocurrió en Tolosa, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage. Uno de los automovilistas debió ser rescatado por los Bomberos y trasladado al Hospital San Roque

Un violento choque entre una camioneta y un automóvil generó preocupación este miércoles en Tolosa y obligó a un importante operativo de rescate. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser liberado por los Bomberos antes de ser trasladado al hospital.

El siniestro ocurrió en 131 entre 525 y 526, por motivos que aún son materia de investigación. En el lugar colisionaron una Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage.

De acuerdo con la información policial, la camioneta era conducida por un odontólogo de 63 años, quien resultó ileso y no necesitó asistencia médica tras el accidente.

La peor parte se la llevó el conductor del Volkswagen, de 51 años, que quedó atrapado en el habitáculo debido a la violencia del impacto. Personal policial solicitó la presencia de Bomberos y una ambulancia del SAME para asistirlo.

Luego de varios minutos de trabajo, los rescatistas lograron liberarlo y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet con politraumatismos. Según indicaron fuentes oficiales, ingresó consciente y se encontraba fuera de peligro.

La escena permaneció preservada durante varias horas mientras efectivos de Policía Científica realizaron las pericias para determinar cómo se produjo el choque. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 10 del Departamento Judicial La Plata bajo la carátula de “lesiones culposas”.