El plantel albirrojo desarrollará por la mañana y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell el último en nuestro país donde el cuerpo técnico determinará la formación para disputar la revancha de los cuartos de final de la Libertadores.
En ese sentido los jugadores elegidos por el entrenador tras el almuerzo y un pequeño descanso en el country se trasladarán a las 16 horas hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza para viajar a las 18 horas rumbo a San Pablo, Cabe destacar que la comitiva albirroja tendrá la presencial, al igual que sucedió en Chile, del presidente de la institución Juan Sebastián Verón.
En relación a la alineación el principal interrogante pasa por saber si Tomás Palacios, con una molestia muscular que lo marginó del choque de ida frente a Corinthians, volverá a jugar desde el inicio. De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com el marcador central evolucionó en los últimos días del inconveniente físico y ya le dejó en claro a Medina que, pese al riesgo que corre de resentirse, pretende jugar.
Recordemos que el ex defensor de Talleres e Independiente Rivadavia Mendoza se perfila para reemplazar al suspendido Gastón Benedetti que acumuló tres tarjetas amarillas y deberá cumplir una jornada de suspensión. En principio será la única variante en relación al choque que se disputó la semana pasada en UNO.
Por lo tanto los XI que intentarán instalarse en una semifinal de Copa Libertadores luego de diecisiete años serán Fernando Muslera; Mancuso, Santiago Nuñez, González Pirez y Palacios; Ezequiel Piovi, Alexis Castro y Baltasar Rodríguez; Joaquín Correa, Carrillo y Joaquín Tobio Burgos.
En el transcurso de la jornada y a través de las redes sociales oficiales de la institución se conocerá la nómina de convocados, que todo hace indicar será extensa debido a la magnitud del partido, pero que no tendrá a disposición a los lesionados Ramiro Funes Mori, Lucas Alario y Tiago Palacios.








