Sociedad 17/01/2017 . Hora: 08:00
El ir al gimnasio siempre se puede ver interrumpido por cualquier contratiempo o actividad que llame tu atención. Muchas de las veces en las que decidís no ir más es por falta de motivación o porque tu sofá se adueño de tí.
Hoy te damos algunos consejos para retomar la relación fitness con el gimnasio y ponerte en forma rápidamente:
1.- Preparación: La noche anterior de volver al gimnasio prepara tu outfit y ponelo a la vista. Al despertarte esto te ayudará a tener la responsabilidad de salir y retomar tu rutina fitness ¡Ánimo!
2.- Informal, pero a la moda: Al elegir unas prendas atractivas para ir al gimnasio te sentirás motivas, pues no es conveniente agarrar la primera camiseta vieja que encuentres en tu armario y ponértela sin ninguna combinación. Al ponerte ropa adecuada para hacer ejercicio otros también lo notarán y si estas soltera quizás salgas con una cita post entrenamiento.
3.- Visualiza: Visualízate en la clase que más te guste del gimnasio, si es a las 7 de la tarde procura comenzar a mentalizarte una hora antes y ve calentando mentalmente. Céntrate en la sensación de haber conquistado el Everest que llega con la cuestionable ronda de aplausos que cierra la clase.
4.- Poco a poco: A la primera no te inscribas en la clase más exigente del gimnasio, primero toma en cuenta las actividades sencillas como la cinta de correr o las maquinas. Al tener un poco más de condición física podés ir probando con clases exigentes.
5.- En casa: Anímate desde casa y consigue todas las canciones movidas o de gimnasio que te gusten. Comienza a incluirlas en tu lista de reproducción y baila alguna. De esta forma comenzarás a ganar condición física y te sentirás inspirada para inscribirte en el gimnasio.
Noticias relacionadas