Hallaron muerta a una chica que estaba desaparecida

Provincia 03/07/2017 . Hora: 07:08
Hallaron muerta a una chica que estaba desaparecida

Una joven de 23 años, que era intensamente buscada junto a su hijo de casi 2 años desde hacía 13 días, fue encontrada, en el día de ayer, muerta con un tiro en la espalda, flotando en el río Paraná de Tigre. 

El cuerpo fue hallado por un pescador de la zona que había salido con su lancha y, tras notar un bulto extraño en las aguas, decidió dar aviso a la Policía. La víctima fue identificada como Georgina Díaz y se sospecha que el asesino podría ser su padrastro, quien tiene antecedentes por homicidio y ya había sido demorado por los investigadores. La joven apareció a 400 metros de la casa del hombre, quien habría sido la última persona en verla con vida. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte, una vecina de la víctima aseguró que “el bebé no fue encontrado. Lo único que sabemos es que la Policía no hizo nada, solo apareció en la última semana”. Sobre si la damnificada estaba en pareja, la mujer respondió “para nosotras, no”. 

Díaz había sido vista por última vez en la mañana del 19 de junio pasado. Ese día se tomó el colectivo 721 junto a una conocida del barrio. Bajó en la estación Tigre y allí compró un boleto, pero no se subió al tren. En cambio, se dirigió a la estación fluvial donde las cámaras de seguridad del lugar la registraron subiendo a una lancha, rumbo a la zona donde vive su padrastro.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario