Asesinó a su madre, hirió a su ex mujer y les prendió fuego la casa

Provincia 24/08/2017 . Hora: 07:00
Asesinó a su madre, hirió a su ex mujer y les prendió fuego la casa

Un hombre asesinó a su madre, hirió a su ex pareja y la hija que tenían en común, y luego les prendió fuego la casa. El trágico hecho ocurrió este miércoles en un domicilio ubicado en el barrio Prado Español, de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El agresor, identificado como Guillermo Mesias, ingresó a la casa de su madre en la tarde de hoy y, sin mediar palabra, la interceptó en el baño y la apuñaló hasta matarla. Luego, dejó el cuchillo que había utilizado debajo de la cabeza y se dirigió a una segunda casa, ubicada detrás de la primera, en la que vivían su ex mujer y los dos hijos que tenían en común.

STMLP

En el segundo hogar estaba su hija de 12 años sola. La ex mujer de Mesías había salido a hacer compras y el hijo menor de la pareja estaba en el colegio. El hombre, que ya había tomado otro cuchillo en el camino, ingresó a la casa con la decisión de cambiar su destino definitivamente.

Tomó a su hija, le puso un cuchillo en el cuello, se encerró en la casa y la prendió fuego. El humo negro y los gritos desesperados de la menor, alertaron a los vecinos y a un hombre que estaba trabajando en las afueras de la casa. Fueron ellos quienes rompieron las ventanas de la casa para intentar frenar a Mesías y evitar que la masacre se multiplicara.

MOSQUITO MLP

Cuando los vecinos lograron entrar a la casa, el asesino comenzó a lanzar puñaladas hacia todos lados. En esos largos segundos logró herir a uno de los vecinos y a su propia hija.

Minutos después, llegó a la casa la ex mujer del asesino, una oficial de la Policía Local. Apenas la vio, Mesias la empujó contra la pared y comenzó a apuñarla. Hasta que lo lograron parar, le encestó una puñalada en el torax y otra en el abdomen.

TEST VIAJES

Tanto Mesias como su ex mujer se encuentran internados en el Hospital San Felipe. Ambos se encuentran fuera de peligro. El asesino está custodiado y deberá declarar ante el fiscal en las próximas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario