Florencia Saintout se consagra este año como la líder del Peronismo provincial

Provincia 27/08/2017 . Hora: 11:38
Florencia Saintout se consagra este año como la líder del Peronismo provincial

Con amores y reproches, Florencia Saintout, ha cosechado en los últimos años una gran estructura que este año se consolidó con el apoyo total, por un lado del Partido Justicialista platense, y por el otro, de grandes sindicatos provinciales y nacionales.

La decana, concejal y actual candidata a diputada de Unidad Ciudadana, ha estado muchas veces en el foco de la tormenta, no por su accionar, sino el de la militancia que muchas veces -por su fanatismo- han tomado decisiones que molestaron a un sector de la ciudad.

STMLP

Hoy se ha bajado una línea para que todos busquen -más que confrontar- contener, ya que muchas de las promesas de campaña Florencia Saintout, pueden interesarle a muchas personas que tienen distancia con el peronismo y a la vez con Cambiemos. La lucha contra los tarifazos, el interés por los centros culturales, la desprotección social, el rol de los jóvenes en la política y la lucha por derechos humanos,  son algunas de las tantas temáticas que no sólo son hoy para los "K".

LAS ALIANZAS DE SAINTOUT

MOSQUITO MLP

Durante este 2017 tuvo un fuerte acercamiento con el PJ de La Plata, es por eso que quien la secunda en la lista es Guillermo Escudero, ex Secretario de Seguridad de la Ciudad y persona de muchísima confianza del presidente del PJ platense. Por otro lado importantes sindicatos como SOEME y UPCN eligieron a Florencia para defender los derechos de los trabajadores. Eso se blanqueó con las candidaturas de Susana Mariño y Hector Nieves.

TOLOSA PAZ, HOY DEPENDE DE SAINTOUT

TEST VIAJES

Después unos meses de arrogancia, soberbia y rápidamente olvidando a quienes la apoyaron para que "la tengan en cuenta", Victoria Tolosa Paz, entendió que no tracciona votos y que el tractor es la imagen de Saintout y su estructura.

Meses atrás llegó a decir que le iba a hacer una interna en 2019 para la intendencia local, pero hoy a penas se conforma con poder entrar al Concejo Deliberante de La Plata y que no la dejen tirada. Es que "Vicky" entendió que si te peleás con todos y te cortás sola -con tu 4x4 ploteada- perdés frente a la trayectoria de tus compañeros y compañeras.

Mientras Florencia Saintout tiene enorme cantidad de militantes y el apoyo de muchas organizaciones sociales y grandes estructuras mediáticas de la ciudad, Vicky tiene sólo el apoyo la estructura de su marido: carteles en la ciudad y un canal de TV, al que Pepe Albistur ayudó, pero que no ve nadie.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario