Saintout le pidió a Vidal que defienda a los docentes jubilados de la Provincia

Provincia 30/08/2017 . Hora: 11:58
Saintout le pidió a Vidal que defienda a los docentes jubilados de la Provincia

SUTEBA llevó adelante una conferencia de prensa en a Municipalidad de La Plata donde solicitaron que los concejales manifiesten su preocupación por los cambios que se establecerían sobre el régimen jubilatorio.

"Si esta armonización de los Sistemas Previsionales Provinciales se lleva adelante, se perderían derechos y los derechos no pueden estar en discusión", indicó en diálogo con el móvil de COOL 103.7 la concejal del Frente para la Victoria Nacional y Popular, Florencia Saintout.

STMLP

Según explicaron, la armonización normativa es la convergencia de la legislación provincial con la nacional en un plazo no mayor a cuatro años y creen que se "pondrían en riesgo la continuidad del sistema previsional bonaerense, al cual tenemos que seguir protegiendo y no permitir que los jubilados y pensionados de nuestra provincia puedan perder la movilidad en el cobro de sus haberes".

Además, Saintout consideró que "desde nuestro bloque creemos que es imprescindible mostrar preocupación".

MOSQUITO MLP

"Le pedimos a la gobernadora que defienda a los trabajadores docentes y que los acompañe", cerró la candidata a Diputada Provincial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario