Ensenada: Una mujer apuñaló a su pareja

Provincia 09/10/2017 . Hora: 06:56
Ensenada: Una mujer apuñaló a su pareja

Acusada de haber acuchillado ayer a su pareja durante una discusión en plena calle de Ensenada, una mujer fue aprehendida, mientras que el hombre se recupera de las heridas, informaron fuentes policiales. 

Por causas que son materia de investigación, un changarín de 35 años inició una fuerte pelea con su novia, de 40, en Bossinga entre Contarelli y Paraguay, de la vecina ciudad, alrededor de las 7. En el marco de la gresca, en la que las autoridades no descartan que él la haya golpeado a ella, la mujer extrajo de entre sus prendas un cuchillo "con vaina de metal y de diseño artesanal, con labrado de flores y de 20 centímetros de hoja", según detalló un vocero. Con el arma blanca, se abalanzó sobre el hombre y le provocó "una herida punzocortante en su antebrazo izquierdo, y otra similar en su pierna derecha". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Agentes del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar tras ser alertados por una denuncia y, al llegar, se toparon con los involucrados. Dado que el individuo herido, domiciliado en Saavedra y el terraplén de Ensenada, perdía una considerable cantidad de sangre, fue derivado de urgencia al hospital Cestino, donde entró en la sala de guardia y recibió las curaciones pertinentes.

Por su parte, la responsable del ataque fue trasladada a la comisaría Primera de aquella ciudad, donde quedó alojada por los delitos de "violencia de género y lesiones", causas por las que ahora deberá responder ante la UFI número 6 en turno. 

EPC COOL

En tanto, el arma blanca implementada durante la riña fue incautada para realizarle las pericias correspondientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario