Derrumbe en Villa Crespo provocó dos muertes

Provincia 11/10/2017 . Hora: 17:51
Derrumbe en Villa Crespo provocó dos muertes

Dos hombres murieron hoy después de que se derrumbara una obra en construcción en la calle Valentín Virasoro al 1653, en el barrio porteño de Villa Crespo. Así lo confirmó el jefe del SAME, Alberto Crescenti, al señalar a TNque los operarios fallecidos eran varones de 32 y 30 años.

"Hay dos personas fallecidas, una de 32 y la otra de 30. Cuando llegamos ya no había forma de asistirlas y ya están los bomberos en el lugar", informó Crescenti. Según contó, aparentemente las víctimas eran dos personas que estaban trabajando de operarios en la construcción.

STMLP

De acuerdo a las primeros datos recabados, los obreros trabajaban con una máquina cuando se produjo el derrumbe.

El jefe del SAME explicó que tras recibir el pedido de ayuda de emergencia enviaron dos moviles a la zona y "cuando arribo el primero se confirmó que los hombres ya estaban muertos". Además, señaló que de acuerdo a los testigos "una medianera de 45 centímetros de espesor cayó sobre los operarios que murieron en el acto".

EPC COOL

"Se trata de una obra en construcción donde se derrumbó una medianera con dos víctimas fatales y hubo dos personas que pudieron salir ilesas. Todos ellos eran empleados. Se hizo una búsqueda y se descartó que haya más posibles heridos y ahora esta trabajando el personal de pericias de la oficina de siniestros de la Ciudad de Buenos Aires", informó el jefe de bombero.

Asimismo, contó que está trabajando el personal de emergencias en el lugar por si es necesario evacuar la zona. "Estamos viendo si desocupamos la casa vecina porque hay pedazos de la medianera que siguen en pie", agregó.

CABA - DENGUE

Según relató uno de los vecinos de Villa Crespo, hace tres meses que estaban los obreros trabajando en la obra y las dos víctimas que murieron en el acto eran hermanos de nacionalidad paraguaya.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario