Lamentable: Un atleta falleció mientras corría y le robaron el celular

Provincia 27/10/2017 . Hora: 07:52
Lamentable: Un atleta falleció mientras corría y le robaron el celular

Un hombre fue aprehendido anoche por efectivos policiales, acusado de sustraer el teléfono celular de un atleta que falleció como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió mientras corría en la zona del barrio Patagonia, de Bahía Blanca.

Fuentes de la Policía Distrital indicaron que el sospechoso habría aprovechado el momento en que otras personas asistían a la víctima para apoderarse del elemento y que lograron identificarlo mediante las cámara de seguridad ubicadas en el sector.

DENGUE PBA

Los voceros identificaron al imputado como Darío Martín García, de 31 años.

Señalaron que cuando Roberto Antonio Mónaco (61) era asistido en el Hospital Penna, donde finalmente dejó de existir, advirtieron que tenía una funda deportiva de teléfono celular y auriculares, aunque faltaba el aparato.

EPC COOL

De inmediato comenzaron a analizar las imágenes de las cámaras del CEUM, advirtiendo que una persona que vestía una campera roja con rayas manipulaba un teléfono en cercanías del sitio en el que cayó desvanecido Mónaco.

También lograron determinar que se alejó del sector en una camioneta Fiat Strada, de la que lograron determinar la patente.

TEST VIAJES

Mediante este dato lograron contactar a García, quien fue convocado al destacamento policial del barrio Patagonia.

Las fuentes indicaron que el acusado vestía la misma ropa que vieron en las cámaras y en su poder tenían un iPhone y un juego de llaves, elementos que posteriormente fueron reconocidos por el yerno del hombre fallecido.

De esa manera, los policías procedieron a la aprehensión de García por el delito de hurto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario