Nueva jugada del abogado de Mario Secco antes de su inminente indagatoria

Provincia 26/12/2017 . Hora: 13:05
Nueva jugada del abogado de Mario Secco antes de su inminente indagatoria

El abogado de Mario Secco, Alejandro Percow, presentó esta mañana temprano el recurso de apelación de la negativa de eximición de prisión. El intendente de Ensenada está imputado por "coacción agravada, desobediencia y perturbación al ejercicio de funciones públicas, en concurso real".

La semana pasada, el juez Guillermo Atencio le denegó la solicitud al intendente basándose en que la expectativa de pena del concurso de delitos supera los ocho años. En caso de que haya una orden de detención en contra del intendente, esta no quedará firme hasta que resuelva la Cámara 

STMLP

CAUSA POR DAÑOS Y LESIONES

Debido al enfrentamiento entre efectivos policiales y los manifestantes en las afueras de la Legislatura, se originó una causa penal que investiga la fiscal Leyla Aguilar. En la misma se encuentran como víctimas el titular de la Comisaría Primera, Carlos Gandolfi, los oficiales de la DDI local, Alejandro Gallo y Matias Alcaraz. Ese mismo 14 de diciembre, un perito experto se hizo presente en el Palacio y requisó todo el lugar sin encontrar material explosivo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario