Mario Secco presentó un escrito ante la Justicia por los incidentes en la Legislatura Bonaerense

Provincia 07/02/2018 . Hora: 12:10
Mario Secco presentó un escrito ante la Justicia por los incidentes en la Legislatura Bonaerense

El jefe comunal se presentó a indagatoria ante la fiscal Ana Medina, en compañía de su abogado, Javier Percow. Fue esta mañana en el marco de la causa en la que se lo acusa por "coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación de las funciones públicas".

Secco quedó imputado luego de que a mediados de diciembre último se presentada en el recinto junto a un grupo de militantes, cuando se trataba la reforma de la ley de ministerios, la prórroga de la emergencia en seguridad y la obligatoriedad para legisladores de presentar declaraciones juradas. 

DENGUE PBA

Cuando se hizo un cuarto intermedio en la sesión, el intendente ingresó y mostró restos de gases lacrimógenos y balas de goma que la policía había usado contra los manifestantes ubicados en las afueras de la Legislatura. Además del funcionario, otras ocho personas afrontan cargos.

Tras la audiencia con la fiscal, Secco comentó ante la prensa que presentó un escrito donde reafirmó que no cometió ningún delito. Además, sostuvo que si no hubiera sido por un grupo de militantes que se pusieron delante suyo el día de los hechos, la policía le hubiera disparado. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario