Corrupción en IOMA: "Los gremialistas implicados deben ser echados del directorio"

Provincia 05/04/2018 . Hora: 08:53
Corrupción en IOMA: ”Los gremialistas implicados deben ser echados del directorio”

El expediente investiga un sistema de sobreprecios en la obra social de la Provincia y la justicia tiene en la mira al gremialista Luis Ángel Pérez.

En diálogo con COOL 103.7, el secretario general de SUPTTIOMA, Idelmar Seillant, pidió que la gobernadora desplace del directorio a todos los sindicalistas vinculados a la corrupción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Los gremios que han sido partícipes de estos hechos deben ser apartados del Directorio. Es importante la injerencia de Vidal en este tema", consideró.

"El IOMA permite remover las vocalías solamente por orden de la gobernadora. Creo que eso no se va a llevar adelante porque hay una connivencia entre esos gremios y el ejecutivo", indicó Seillant.

EPC COOL

Sin embargo, subrayó que hay voluntad de los fiscales para avanzar en las distintas causas que involucran al IOMA. En total, hay 33 causas de delitos complejos.

"Tenemos expectativas de que avancen. Vemos con buenos ojos que la justicia le haya retenido 650 millones de pesos a las personas involucradas en estos hechos", afirmó.

CABA - DENGUE

El expediente que lleva adelante el fiscal Álvaro Garganta indaga sobre estafas millonarias y maniobras de fraude con internaciones domiciliarias durante 2013 y 2015. Según la Justicia, esto le generó al Estado pérdidas por 650 millones de pesos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario