Vidal aseguró que el 60% de los docentes no adhirieron al paro

Provincia 05/04/2018 . Hora: 17:10
Vidal aseguró que el 60% de los docentes no adhirieron al paro

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló este jueves sobre la jornada de paro que realizan los docentes en la provinica y aseguró que tuvo un acatamiento del 40% , sólo el 1,8% de las escuelas no abrieron sus puertas.

Vidal destacó que "la mayor parte de las escuelas estuvieron abiertas", criticó a los sindicatos que llevan adelante una medida de fuerza y habló del "empecinamiento de los dirigentes gremiales", durante una entrevista.

DENGUE PBA

Además, desmintió nuevamente que la provincia ofreciera un 15 % de aumento. Después de la reunión del miércoles había anticipado que ofrecían un aumento del 5% para la semana que viene y que el aumento "real" que se ofrece es del 18,3%. "La suma de cada una de estas propuestas hace que hoy un docente que cobra un salario promedio de $24.659 pase a ganar $29.183", sostuvo.

La gobernadora explicó que la oferta se ajusta a las posibilidades que dan las finanzas provinciales, ya que según no quieren "nunca más una provincia que no tenga plata para pagar sueldos y aguinaldos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario