Senadores aprobaron la extensión de la Ley de Emergencia en infraestructura y administración

Provincia 12/04/2018 . Hora: 17:21
Senadores aprobaron la extensión de la Ley de Emergencia en infraestructura y administración

La Cámara Alta aprobó la prórroga por el término de 1 año, a la Ley de Emergencia en Materia de infraestructura, hábitat, vivienda, servicios públicos y en materia administrativa y tecnología.

En este sentido, el senador por el bloque de cambiemos, Roberto Costa, expresó que "está ley es necesaria, porque al mismo tiempo hay decisiones que toma el gobierno, que tiene que ver con mejorar la calidad de todos los bonaerenses".

PROVINCIA BBB

Y agregó, que "está ley permite hacer las cosas en lo inmediato".

Por otro lado, la presidenta del bloque por Unidad Ciudadana, María Teresa García, expresó que "no vamos a acompañar la ley, porque hay que terminar con la emergencia, no sé puede gobernar en emergencia".

MLP

"Esta es una nueva ley que abre una ventana a un prorroga de un año más, lo cual completaría los cuatro años de gestión de la gobernadora".

"Presentamos un dictamen de minoría en rechazó porque creemos que si tan malo fue lo anterior y tantos cambios se propone y se propuso, se tiene que ver. Y la verdad que ver una provincia con cuatro años en emergencia no significa demasiado cambio".

CABA

Además se aprobó la creación de una comisión bicameral para poder hacer un seguimiento en las obras que llevará adelante la Provincia.

En diálogo con COOL 103.7, el senador de cambiemos, José Andrés De Leo, aseguró que "hubo un acompañamiento de otros sectores de la oposición que comprenden las necesidades de llevar adelante mucha obra pública".

"Después de dos años se llevó adelante enorme cantidad de obras públicas como hacía décadas que esta provincia no tenía", finalizo el senador.

La ley ya tenía media sanción de la cámara de diputados. Y hoy fue aprobada por 37 votos a favor.


 

Dejar un Comentario