Unidad Ciudadana presentará un proyecto para reinsertar a jóvenes "en conflicto con la ley penal"

Provincia 27/06/2018 . Hora: 11:57
Unidad Ciudadana presentará un proyecto para reinsertar a jóvenes ”en conflicto con la ley penal”

Este jueves a las 10.30 horas se realizará una mesa de trabajo en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia para abordar el problema de la niñez y la infancia en el territorio bonaerense.

"Vamos a contar con la presencia del Decano de Trabajo Social de la UNLP, Néstor Artiñano, para hablar de lo que pasa con los niños y adolescentes en la Provincia, cuáles son los recursos que tienen los municipios, y cuáles son los recursos que no está enviando el gobierno bonaerense", explicó en diálogo con COOL 103.7 la diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hay recortes en las becas y dispositivos de reinserción para adolescentes en conflicto con la ley penal", indicó la legisladora.

En ese sentido, también presentarán un pedido de informes para que "nos expliquen cómo están trabajando en esta temática".

MOSQUITO MLP

Además, anunciarán un proyecto de ley pidiendo un mayor financiamiento para todos los servicios locales.

"Vamos a escuchar el testimonio de niños y jóvenes que tuvieron conflictos con la ley penal y gracias a estos servicios locales y a los dispositivos de reinserción pudieron superar esa situación y hoy se encuentran trabajando, estudiando y formando familias", completó González.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario