Vidal reconoció que la inflación "es más de la esperada" y anunció descuentos para clientes del Banco Provincia

Provincia 11/07/2018 . Hora: 13:49
Vidal reconoció que la inflación ”es más de la esperada” y anunció descuentos para clientes del Banco Provincia

Cerca del mediodía, la gobernadora de Buenos Aires junto a Juan Curuchet, presidente de la entidad bancaria, dio una conferencia de prensa en la que anunció que volverían los descuentos de hasta 1500 pesos para todos aquellos que utilicen tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia en compras de alimentos, bebidas y productos de limpieza.

La mandataria dijo que se estaban viviendo "meses difíciles" y que "la inflación es más de la esperada", en ese marco dijo que "el Estado no puede mirar para otro lado". Es por ello, que presentaron esta medida que ya se había aplicado el año pasado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El beneficio alcanza a 4 millones de bonaerenses y será válido para el pago con tarjetas de débito o crédito del Banco provincia en 139 sucursales adheridas de los locales Coto, Jumbo, Disco o Vea. En el caso de los clientes que paguen con débito, el reintegro será acreditado en la cuenta del cliente 10 días hábiles después de la compra. Por otro lado, quienes utilicen tarjetas de crédito, verán el monto reintegrado en los próximos resúmenes. Cabe aclarar que el monto que se reembolsará, tiene un tope máximo de 1500 pesos.

El descuento regirá el tercer y cuarto miércoles de cada vez. Asimismo, es importante señalar que se trata de un beneficio mensual y es aplicado por cliente y no por tarjeta. Es decir que una persona no podrá utilizar una tarjeta de crédito y luego otra de débito, por ejemplo, para adherirse dos veces al beneficio.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario