Vecinos de Barrio Norte pidieron una audiencia por el avance de las obras hidráulicas

Provincia 04/10/2018 . Hora: 10:01
Vecinos de Barrio Norte pidieron una audiencia por el avance de las obras hidráulicas

En el día de ayer, vecinos de la Asamblea de Barrio Norte fueron hasta el ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para entregarle una nota al titular de esa cartera, Roberto Gigante.

"Queremos pedir una audiencia con el ministro. Tenemos muchos interrogantes que no nos responden. Se trata de preguntas sobre la Etapa 1 que se está ejecutando actualmente", dijo en diálogo con COOL 103.7 José Rusconi, miembro de la asociación.

STMLP

Según destacó, se trata de un obra clave que comprende los trabajos en la cuenca del Arroyo de El Gato y sus derivadores.

"Queremos saber cuándo va a finalizar esta etapa. Y también queremos saber qué ocurre con la Etapa 2, que incluye la obra del derivador de avenida 32, que toma agua del canal que corre por calle 11 y lo lleva hasta la parte más ancha del arroyo de El Gato" agregó.

EPC COOL

Por otro lado, indicó que "tampoco hay claridad sobre el nivel de exposición ante eventuales lluvias". "El fantasma del 2 de abril se agiganta cada vez que una nube negra aparece en el cielo. Una buena forma de alejar este fantasma es con mayor información, para que sepamos donde estamos parados respecto a las obras", cerró Rusconi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario