Vidal le pidió un esfuerzo a los empresarios, los gremios y la política

Provincia 18/10/2018 . Hora: 07:20
Vidal le pidió un esfuerzo a los empresarios, los gremios y la política

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le pidió un "esfuerzo" a "la política, la dirigencia gremial y los empresarios" para dejar atrás la crisis, al participar este miércoles de la apertura del coloquio de IDEA en Mar del Plata.

"¿Cuánto hace que nos preguntamos qué está haciendo el otro? Los empresarios, los dirigentes sindicales y los dirigentes políticos. Todo el tiempo nos miramos entre nosotros para ver de quién es la culpa. No le podemos pedir a los argentinos que sostengan el esfuerzo si la política, la dirigencia gremial y los empresarios no hacemos el esfuerzo", señaló Vidal.

DENGUE PBA

Enfatizó la gobernadora que "no hay mucha diferencia entre la política y la vida" para sostener después que los gobernantes también pueden equivocarse.

"Avanzás, retrocedés, te equivocás y empezás de nuevo. Cada cosa importante cuesta. Armar una familia, educar bien a tus hijos, con millones de dudas, tener un título, la primera casa. Todo cuesta. Por qué en un país debería ser distinto? Por qué los que gobernamos no podemos equivocarnos: Pero por eso hay que estar atento a revisarse", remarcó Vidal.

EPC COOL

Agregó que "no hay un gobierno que tenga la receta mágica ni la solución, es un camino y es un camino de esfuerzo, igual que en la vida. Todo lo que vale la pena cuesta".

En un reportaje, ante la mirada de cientos de empresarios, puso el foco en la pelea contra el narcotráfico. "Venimos de la Provincia de la maldita policía, de (el juez ) Melazo, juicios y fiscales en una misma banda organizada, venimos de ahí, el mensaje en el fondo era que había un Estado que no te cuida, que de máxima es cómplice", advirtió.

TEST VIAJES

"Ahora es la pelea contra las mafia: en la provincia hay 80 bunkers que fueron derribados. Van a subir las estadísticas de delito porque no las van a poder cajonear más", insistió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario