Taxistas de La Plata retrucan: "Queremos el 35% de la recaudación"

La Plata 15/11/2018 . Hora: 11:07
Taxistas de La Plata retrucan: ”Queremos el 35% de la recaudación”

En el día de ayer, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó un proyecto solicitado por los propietarios de taxis.

El proyecto sancionado por unanimidad este miércoles modifica el artículo seis de la ordenanza N° 4455 que reglamenta el transporte de pasajeros en automotores medidos.

STMLP

Ahora, la normativa aclara que "los taxis podrán exhibir publicidad comercial en su interior, sobre los techos y superficies vidriadas exclusivamente en la parte trasera".

En la luneta trasera, la publicidad deberá ser un polarizado con material micro perforado que no dificulte la visión del conductor.

EPC COOL

Desde el sindicato de Choferes de Taxis acompañaron esta iniciativa, pero pidieron que ahora haya un esfuerzo de los propietarios para ampliar el porcentaje de la recaudación bruta a los trabajadores.

"Sería muy bueno tener un 5% más de la recaudación del día. Es decir, llegar a un 35%. No pedimos un porcentaje de la propaganda sino de la recaudación en bruto, lo que generaría que el chofer tenga 100 pesos al final del día", dijo en diálogo con COOL 103.7 el secretario general del gremio, Juan Carlos Berón.

CABA - DENGUE

Según manifestó, actualmente un chofer no se lleva más de 400 pesos diarios a pesar de que trabaja en varios casos hasta 14 horas para obtener ingresos dignos.

"Somos nosotros los que vamos a trasladar la publicidad durante todo el día en toda la ciudad", destacó Berón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario