Unidad Ciudadana pidió informes a la Provincia por la situación de los hospitales y las escuelas

Provincia 05/03/2019 . Hora: 10:29
Unidad Ciudadana pidió informes a la Provincia por la situación de los hospitales y las escuelas

Luego del discurso de apertura del 147º periodo ordinario de la Legislatura realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal el pasado viernes, desde el bloque de Unidad Ciudadana en Diputados elevaron una serie de pedidos de informes por la situación de hospitales, escuelas y el cierre de profesorados en la provincia.  

El legislador, Lauro Grande, manifestó su "preocupación por las promesas incumplidas de Vidal, en el marco del Plan Integral de Guardias". "Anunció la construcción de nuevos edificios para el Hospital Manuel Belgrano y del Eva Perón de San Martín y se encuentran con graves problemas de infraestructura", advirtió.  

DENGUE PBA

En este sentido, Grande contrastó las palabras de la Gobernadora en torno a la ampliación de guardias y denunció que "se encuentran quirófanos inhabilitados, caída de mampostería, paredes húmedas, cables sueltos, pisos rotos y falta de insumos".

Cabe destacar que en otros hospitales también se registraron situaciones similares, como los apagones y derrumbes del sanatorio San Martín de La Plata y el Interzonal de Agudos San José de Pergamino que sufrió una catarata de agua que filtraba por los techos.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario