Tren Universitario de La Plata: propusieron que llegue hasta la Circunvalación de 12 y 72

La Plata 14/03/2019 . Hora: 08:39
Tren Universitario de La Plata: propusieron que llegue hasta la Circunvalación de 12 y 72

Con la presencia de los trabajadores de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad, el concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, presentó un proyecto para que se reactive el ramal del Tren Universitario que va desde la Plata hasta la estación de Circunvalación de 12 y 72.

"Este proyecto es el deseo de todos los trabajadores, estudiantes y comerciantes. Va a mejorar el tránsito, va a generar puestos de trabajo y va a conectar estratégicamente a la región", explicó en diálogo con COOL 103.7 el concejal.

DENGUE PBA

"El Tren es cultura, producción y trabajo. Los sindicatos y el bloque de concejales de Unidad Ciudadana soñamos con ver a un pibe de barrio subirse al tren para bajarse en la zona universitaria. Queremos que La Plata vuelve a ser una ciudad de oportunidades", indicó 

el secretario de Asuntos Institucionales de la Unión Ferroviaria de la región, Diego Franscunaz, quien estuvo presente en la sesión y dijo que "nosotros venimos trabajando para que se abran más ramales, entendemos que nuestro pedido de apertura genera no sólo fuentes de trabajo, sino que tiene que ver con el desarrollo de la región".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, Vander destacó que esta medida servirá para los chicos que viven en la periferia tengan un rápido acceso a las facultad, y de esa manera evitar la congestión vehicular del centro platense.

El proyecto será discutido en la Comisión de Transporte que preside el concejal Miguel Forte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario