¿Lo sabías? Tener una relación estable te ayuda a subir de peso

Salud y Bienestar 21/05/2019 . Hora: 07:10
¿Lo sabías? Tener una relación estable te ayuda a subir de peso

Tener una pareja estable puede ser el anhelo de cualquier persona que tenga ganas de pasar la vida al lado de una pareja. Pero no todo es color de rosa. Según un estudio desarrollado por la universidad de Queensland, en Australia, las personas que tienen una relación estable presentan una mayor tendencia a subir de peso que aquellas que están solteras.

Para llegar a esta conclusión, le encargada del proyecto, Stephanie Schoeppe, explicó que se analizaron a 15 mil personas, solteros y con pareja, para comparar su estilo de vida, así como observar sus hábitos de salud. ¿A qué conclusión se llegó? A que las parejas suelen fumar menos y beber menos alcohol, pero la tendencia indica que también pesan 5.8 kilos más que los solteros. Y esto se debe a la falta de actividad física, además de un mayor consumo de comida rápida.

DENGUE PBA

Por otro lado, la especialista comentó que razón por la que las parejas descuidan su figura es porque ya no desean impresionar a nadie y porque comparten tiempo juntos en actividades recreativas. La más popular: cenar. ¿Estás de acuerdo?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario