Estar soltero te hace más feliz

Salud y Bienestar 01/06/2019 . Hora: 07:00
Estar soltero te hace más feliz

Estar enamorado es lo más lindo del mundo, dicen los que están en pareja. Pero, quienes no tienen un compañero de la vida, sostienen lo contrario.

Según el doctor Paul Dolan, profesor de ciencias del comportamiento en la London School of Economics, las mujeres sin pareja son propensas a ser más felices.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ha llegado a esta conclusión ya que en más de 25 años de carrera, el académico se ha especializado en estudiar relaciones humanas y en definir un concepto generalizado de "felicidad". Según explica, la "idea de felicidad" es un concepto subjetivo, pero para la sociedad contemporánea en general, las mujeres solteras y sin hijos son las que salen ganando:

¿Qué demostró? "Este sector de la población es más dado a permanecer siempre sano, sustentable (...) ahorra mucho más para los fines que decida. Está demostrado que las mujeres solteras sin hijos pueden vivir de cinco a 10 años más que sus contrapartes establecidas en una familia".

EPC COOL

Asimismo, expresó que ocurre algo distinto con los hombres: "contrario a lo que ocurre con las mujeres, los hombres tienen mayores indices de felicidad cuando están casados, es un vínculo que les otorga seguridad y por lo general los hace sentir importantes. Mi consejo es: si eres hombre cásate, si eres mujer evítalo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario