Los beneficios de bañarte con tu pareja

Salud y Bienestar 29/06/2019 . Hora: 07:00
Los beneficios de bañarte con tu pareja

Una de las formas más lindas de conexión con nuestra pareja, es bañarnos juntos. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?: compartir ese momento tan íntimo con la persona que amamos.

Si nunca viviste esta experiencia, a continuación te contamos cuáles son los beneficios de bañarte con tu pareja. ¡Tomá nota!

STMLP

1. Confianza

Mostrar sus cuerpos desnudos sin ningún pudor incrementará la confianza y la aceptación entre ustedes, y además, el amor también se ve fortalecido.

EPC COOL

2. Mejora la comunicación

Aunque tengas una ducha o una bañera, este suele ser un espacio pequeño y resbaladizo que no está pensado para que estén dos personas adultas. Para poder bañarnos en pareja vas a necesitar hablar y compenetraros, coordinar los movimientos para no acabar ambos en el suelo.

TEST VIAJES

3. Relajación

Te recomendamos que inicien con un masaje. Ambos deben relajarse, eso hará que disfruten más este momento.

4. Sube la autoestima de ambos

Que los dos disfruten de su cuerpo tal y como es, aumenta el amor propio. Sentirse aceptados y amados genera mucha felicidad.

5. Elevás tu deseo sexual

El verse desnudos bajo la ducha sin duda aumentará el deseo sexual. Piensa que este momento podría convertirse en el mejor juego previo para sus encuentros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario