Por qué deberías viajar con tu mamá, al menos, una vez en la vida

Salud y Bienestar 15/07/2019 . Hora: 07:00
Por qué deberías viajar con tu mamá, al menos, una vez en la vida

Si hay alguna experiencia que tenemos que vivir, al menos, una vez en nuestra vida es viajar con nuestra mamá.

Quizás nos cueste hacernos el tiempo para eso o no sepamos en qué momento de nuestra vida hacerlo, pero si tenés la posibilidad de hacerlo, no lo dudes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según los expertos, viajar con tu mamá tiene todos estos beneficios:

1. Una conexión profunda

MOSQUITO MLP

Viajar con tu mamá te hará conectar con ella en niveles mucho más profundos que cuando están en casa. No hay distracciones que las interrumpan, por lo que podrán disfrutar de ustedes entre ustedes.

2. Se conocen mejor

TEST VIAJES

Tener esta aventura con ella te hará conocer más profundidad cómo era antes de conocer a tu papá o de convertirse en mamá, sus travesuras en la adolescencia, sus errores y todo eso que no podés vivir con ella por la vorágine diaria.

3. Vivir una experiencia liberadora

Estar lejos de casa ayuda a que los roles de mamá e hija se disuelvan poco a poco. Seguramente tengas conversaciones durante el viaje y eso se vea en las aventuras que compartan.

4. Siempre cuidará tu espalda

Si estás viajando en un país desconocido, esta confianza y apoyo te ayudará muchísimo a atreverte a buscar nuevas aventuras y experiencias que disfruten las dos. Además, seguramente tu mamá tendrá en su equipaje el medicamento que justo se te olvidó empacar.

¿Te animás?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario