Axel Kicillof prepara una recorrida por el interior de la Provincia y un acto con Cristina en La Plata

Provincia 19/10/2019 . Hora: 06:00
Axel Kicillof prepara una recorrida por el interior de la Provincia y un acto con Cristina en La Plata

El próximo miércoles Axel Kicillof recorrerá tres ciudades en lo que será el cierre de su campaña: Lobos, Brandsen y La Plata.

El acto será junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, su compañera de fórmula Verónica Magario y un grupo de intendentes bonaerenses.

STMLP

El economista repetirá el modelo de cierre que utilizó antes de las PASO cuando recorrió un puñado de localidades y protagonizó el acto de cierre en Merlo.

Cristina Kirchner volverá a apoyar a su ex ministro de Economía en el acto de cierre. Es uno de los dirigentes con los que más ha compartido actos durante la campaña electoral de este año. Su presencia repetida en los actos bonaerenses está atada a los altos niveles de aceptación que tiene en la mayoría de los 135 municipios que tiene la provincia.

EPC COOL

El cierre en La Plata aún no tiene un lugar asignado. Pero sea cuál sea la sede, hasta allí llegarán los principales intendentes de la provincia.

El ex ministro prepara para el miércoles un discurso apuntado a mostrar cuáles serán los ejes principales de su futura gestión, en caso que el 27 de octubre logre ganar la elección.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario