Kicillof se reunirá este jueves con los intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar la Ley Impositiva

Provincia 30/12/2019 . Hora: 10:54
Kicillof se reunirá este jueves con los intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar la Ley Impositiva

El gobernador bonaerense Axel Kicillof convocó a los intendentes de Juntos por el Cambio, en un intento para reflotar las negociaciones con la oposición para avanzar con el aumento de impuestos que está trabado en la Legislatura por la falta de acuerdo político.

La reunión será el próximo jueves a las 11.30 en la sede de la gobernación, en La Plata, y se producirá luego de que la semana pasada se frustrara el tratamiento del paquete de subas tributarias después de que el principal bloque opositor no diera quorum en el Senado, por rechazo a la iniciativa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, dijo que el encuentro servirá para "poder dialogar" con Kicillof acerca de las subas impositivas. Justamente el gobernador aspira a acercar posiciones con la oposición para poder avanzar con la propuesta que se encuentra "empantanada". 

El jefe comunal del espacio Juntos por el Cambio dijo que "no se puede negar la Ley Impositiva porque no se puede negar la posibilidad de gobernar". Aunque le dejó un mensaje al gobernador, que dijo que "tiene que ceder" para acordar cambios con la oposición, que reclama una rebaja de alícuotas por considerarlas demasiado altas, por algunos aumentos que parten del 15% y llegan hasta el 75%.

MOSQUITO MLP

Posse dijo que "tiene que haber flexibilidad por parte del nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires pero también de todos los legisladores, oficialistas y de la oposición", indicó. "Hay que dialogar sobre eso. No se puede dejar al gobierno provincial sin la herramienta de la ley", afirmó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario