Lo dice la ciencia: cuidar a los hijos cansa más que trabajar

Salud y Bienestar 04/01/2020 . Hora: 07:00
Lo dice la ciencia: cuidar a los hijos cansa más que trabajar

Criar a un hijo no es tarea fácil, y no hace falta aclarar las razones. Lo cierto es que ahora, un estudio científico explica que cuidar a nuestros hijos nos cansa más que ir a trabajar.

Así lo demuestra una investigación realizada por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, descubrió que cuidar de los hijos cansa más que trabajar, además de que es más gratificante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según la investigación, en la que 2 mil padres fueron encuestados, 1 de cada 10 afirmó que cuidar a los hijos compromete la salud emocional y física.

Los resultados mostraron que el 13 % de los participantes poseía altos niveles de cansancio y sentimiento de incapacidad. Los índices varían del 11,6 % para los padres al 12,9 % para las madres.

EPC COOL

Además se demostró que "los padres en promedio están contentos en un 35% de sus actividades de cuidado infantil, en comparación con el 19% de sus actividades remuneradas. De hecho, el nivel de felicidad que experimentan cuidando a sus hijos es sólo un poco más bajo que el de su tiempo libre 41%".

¿Te pasa? 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario