Habló por primera vez el nuevo novio de Julieta Prandi

Pasó en la TV 22/01/2020 . Hora: 07:34
Habló por primera vez el nuevo novio de Julieta Prandi

A poco de haberse confirmado que la la actriz está comenzando una relación con Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag, faltaba solo la confirmación por parte del músico.

Hace poco, la modelo hab ía dicho: 'Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien. Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder. Él está en Buenos Aires con sus cosas. No sé si va a venir a Carlos Paz a visitarme. Yo lo invité y cuando él quiera, si puede… Es que tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas. Si es que llega acá, veremos en qué momento nos veremos'..

DENGUE PBA

Ahora, en una nota que compartieron en "Intrusos" el músico también habló:  "A mí me resulta muy extraño. Porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas. No sé, lo tomé como una decisión en privado, vamos a decir que es manera. Porque si no tengo que dar explicaciones, siento que eso es como cosa de mi casa. Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario