El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, informó que esta madrugada terminaron de desalojar las oficinas que María Eugenia Vidal tenía en la Ciudad Buenos Aires.
El funcionario de Axel Kicillof cuestionó que la ex gobernadora tuviera estas oficinas 'coquetas y carísimas' ubicadas en Diagonal Norte y Florida.
En esas oficinas funcionaba el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana que tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la Provincia de Buenos Aires.
'El OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde. Que le explique Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido', indicó Bianco en sus redes sociales.
Y completó: 'Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal'.
Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que @mariuvidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU. pic.twitter.com/Lf3V6tkcAI
— Carlos Bianco (@Carli_Bianco) January 31, 2020