El video "hot" de Jessica Cirio que revolucionó a todos en Instagram

Super Hot 28/05/2020 . Hora: 08:31
El video ”hot” de Jessica Cirio que revolucionó a todos en Instagram

La conductora de "Morfi" de los domingos sabe que su belleza es cautivante y que sus fanáticos en las redes la adoran. Por eso, anoche, decidió publicar un video muy sexy en el que se la ve en ropa interior frente al espejo y ella misma va mostrado su "lomazo".

"Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados", comenzó diciendo la mujer de Martín Insaurralde, para contarles a sus seguidores cuáles son los secretos para tener ese cuerpo firme y bien trabajado a pesar de haber sido mamá no hace mucho.

STMLP

Después, aprovechó su ratito libre para filmarse y mostrar todos los ángulos de su cuerpo y sus fans enloquecieron. ¡Mirá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida ???????? Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%! Por eso, después de entrenar sumo @ampkprotein para alcanzar la cantidad de proteína diaria ideal recomendada por mi nutri???????? Me ayuda a aumentar masa muscular y a reducir grasa en conjunto con mi plan de comidas. Es de origen vegetal y sabor chocolate, demasiado rica!!! ???? Tambie?n aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las un?as! ? Podes pedirla en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI ????????Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario