La frase se desprende de un comerciante que ya no está angustiado, sino enojado.
Es que el hartazgo llegó a su punto más alto y es por eso que los comerciantes de los centros platenses, piensan esta semana hacer un reclamo muy fuerte al intendente Julio Garro, a quien acusan de "mirar para otro lado" con el comercio ilegal, encabezado por manteros en los centros comerciales de calle 8 y calle 12.
La semana pasada hicieron una manifestación donde pedían que por favor les permitan abrir sus persianas, ya que habían presentado los protocolos correspondientes para poder vender sin posibilidades de generar contagio.
Hasta el momento nadie escuchó su reclamo, y en el mientras tanto, volvieron sus peores enemigos: los manteros. Todos estos días se pudo apreciar en las calles del centro platense cómo los vendedores ilegales podían vender sin ningún problema, al mismo tiempo que cualquier caminante -y posible comprador- se veía impedido de entrar a los negocios, ya que ninguno estaba habilitado para su apertura, a excepción de escasos rubros.
Según le comunicaron a LAPLATA1.com, esta semana podría haber novedades y evalúan manifestaciones contundentes, direccionadas al intendente de La Plata, Julio Garro.