No habrá recolección de residuos ni Estacionamiento Medido en La Plata este miércoles

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que no habrá recolección de residuos ni se aplicará el Estacionamiento Medido. Sí se realizarán controles de seguridad y tránsito en puntos estratégicos como es habitual
La Plata 01/05/2024 . Hora: 07:12
No habrá recolección de residuos ni Estacionamiento Medido en La Plata este miércoles

En el marco del Día del Trabajador que se conmemora cada primero de mayo, la Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios comunales durante este miércoles.

En este sentido, la Comuna confirmó que no habrá recolección de ningún tipo, por lo que solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos a lo largo de la jornada, y que tampoco se aplicará el Estacionamiento Medido.

MLP

Por otro lado, aclaró que las inspecciones, los operativos de nocturnidad y los retenes vehiculares se desarrollarán con normalidad, al tiempo que se recibirán denuncias vecinales a través de la línea 147.

Además, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en todo el partido.

PROVINCIA BBB

En relación a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería las 24 horas en los Centros de Atención Primaria (CAPS), mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará como lo hace usualmente.

Asimismo, el transporte público local circulará con frecuencia de feriado, en tanto que el cementerio municipal estará abierto al público de 7:00 a 15:00 y la administración mantendrá una guardia de 8:00 a 12:00. 

CADENA COOL

En otro orden, el Mercado Regional Minorista permanecerá cerrado, la República de los Niños funcionará de 7:00 a 22:00 y que el Parque Ecológico Municipal abrirá de 8:00 a 19:00.

Dejar un Comentario