Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven en Los Hornos

Policiales 31/05/2020 . Hora: 09:33
Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven en Los Hornos

Un joven de 22 años fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza en Los Hornos, en un episodio que todavía se investiga, aunque por el cual hay dos sospechosos demorados, confirmaron fuentes oficiales. 

El fallecido fue identificado como Carlos Iván Moarbo (22), quién habría tenido pedido de captura por el delito de robo, según los mismos voceros.

DENGUE PBA

Poco antes de las 9 de la noche de ayer se notificó a la policía que un joven había entrado con un herida de bala en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de 155 y 66, trasladado por familiares en un auto particular. 

Sin embargo, una vez que los investigadores llegaron a la guardia se enteraron de que la víctima nunca había arribado all{i, porque murió en pleno trasado. Les informaron que el cuerpo estaba en 137 y 80, en la camioneta Fiat 125 de un vecino que se había ofrecido a llevarlo. 

MOSQUITO MLP

Los médicos del Same ya habían certificado la muerte y estaban esperando a que llegara la morguera, ampliaron las fuentes.

El fallecido era buscado en una causa por robo a la solicitud del Juzgado Correccional 5 de La Plata, que libró la orden de captura en noviembre pasado.

CABA - DENGUE

Con la hipótesis de una ajuste de cuentas o un ataque en medio de un delito, los pesquisas enfocaron la búsquda del responsable y las declaraciones de algunos testigos resultaron clave para demorar a un sujeto de 40 años de edad mientras se desplazaba en un auto BMW 116i y a otro 19 de 19 años. Este último habría sido el autor del disparo.

Los pesquisas buscan también filmaciones de cámaras cercanas y rastros del crimen para recolectar elementos de relevancia para la causa.

Instruye la causa, con carátula de "homicidio", el fiscal en turno, Marcelo Romero.

De esta forma, La Plata alista su décimo asesinato en lo que va del aislamiento social preventivo y obligatorio, cifra que por el momento supera el registro de casos mortales por coronavirus (8 en total). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario