Según Anonymous, el actor Paul Walker fue asesinado

Farándula 02/06/2020 . Hora: 07:57
Según Anonymous, el actor Paul Walker fue asesinado

En las últimas horas, "Anonymous", el enigmático y polémico grupo de ciberactivistas que tiene el objetivo de revelar teorías y supuesta información confidencial y ultra secreta gobiernos y empresas, volvió a tomar protagonismo en el mundo entero mediante sus declaraciones.

Hace varios años que este grupo estaba "desaparecido" mediáticamente y ahora, todos enmascarados -por supuesto- dieron a conocer un video más que polémico en el que prometen revelar la corrupción de la policía estadounidense tras el asesinato de George Floyd en manos de un oficial.

STMLP

Lo cierto es que también compartieron una serie de documentos que involucran a Naomi Cambell, Alec Baldwin y Kevin Spacey en una presunta red de pedofilia. Y además, en cuanto al actor Paul Walker, uno de los protagonistas de "Rápidos y furiosos", revelaron una información que generó revuelo.

Cuando el actor falleció, se había informado oficialmente que había sido en un accidente de tránsito. Pero de acuerdo a la publicación de Anonymous, mediante un documento que publicó esta red de ciberactivistas, Walker fue asesinado por tener información sobre esta red de pedófilos.

EPC COOL

Lo llamartivo es que en este caso también aparecen la muerte de Avicii, Kurt Cobain y Chester Bennigton.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario