Luego de que se confirmará un caso positivo de coronavirus en una de las trabajadoras de la comisaría de 44 y 202, el personal que sigue cumpliendo las tareas en el edificio permanece con miedo tras haber tenido contacto estrecho con la mujer, y estar obligados a continuar cumpliendo con las tareas.
Vale precisar que la trabajadora ya fue aislada (se encuentra en buen estado de salud) tras conocerse su situación, pero el comisario a cargo hace trabajar al resto del personal sin tomar los recaudos sanitarios correspondientes ante una situación de semejante envergadura.
En ese marco, un vecino de Olmos y familiar de uno de los oficiales, relató que "los trabajadores tienen familia e hijos, y los obligan a trabajar sin cumplir con los cuidados que se requieren ante un hecho de esta magnitud. Además, sabiendo que tuvieron contacto con la persona contagiada".
Hay que remarcar que en la comisaría de Olmos son alrededor de 25 agentes de policía los que trabajan, entran y salen a diario del edificio.