Luciana Salazar: "La ex de un ex mío me fue a buscar al gimnasio"

Pasó en la TV 08/07/2020 . Hora: 07:56
Luciana Salazar: ”La ex de un ex mío me fue a buscar al gimnasio”

La rubia, panelista del ciclo conducido por Mariano Iúdica en América TV, contó una incómoda situación que le tocó vivir.

"Hace algunos años me sorprendieron en un gimnasio. Yo estaba haciendo Bailando en ese momento y no estaba haciendo nada porque estaba con una persona que estaba divorciada, por lo que me habían contado (y con pruebas). Estábamos con Pier Fritzsche) y la Chipi, era domingo a la tarde y el gimnasio estaba vacío, todo para nosotros. Entró una mujer toda calladita y me preguntó si podía hablar conmigo", dijo ella.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, contó detalles de esta insólita situación: "Todos se pusieron cerca porque creyeron que la situación se iba a poner tensa pero ella habló y se puso nerviosa. ¡La terminé consolando yo! Me preguntó si él me decía 'te amo'. Yo le dije: 'Mirá, ustedes están divorciados, yo recién lo conozco. Me buscó él. Si vos me decís que se aman ¿qué hago yo acá? ¡Te lo regalo con un moño!'.

Por último relató que la mujer se había puesto muy triste: "Me dio lástima porque estaba re nerviosa, pobre. Me ofreció un caramelo y se le caían los caramelos. Con el tiempo la conocí, y es una excelente persona. A lo que quiero llegar con esto es que la culpa es del hombre. No hay agarrársela con la otra mujer porque por más que te beboteen, que te seduzcan, es el hombre el que tiene el poder decisión".

PROVINCIA
Dejar un Comentario