Maradona pidió por Pérez García y la dirigencia ya le elevó una oferta

Gimnasia 08/07/2020 . Hora: 15:46
Maradona pidió por Pérez García y la dirigencia ya le elevó una oferta

Diego les dejó en claro durante la charla virtual que mantuvo en las últimas horas que pretende un equipo competitivo y les pidió por la continuidad del volante. Cabe destacar que el ex mediocampista prácticamente estaba afuera de Gimnasia  debido a que había enviado el telegrama considerándose jugador libre el 30 de junio y desde ese fecha  no mantuvo más contacto.

Matías Pérez había recibido dos sondeos. Uno fue Tigre y el otro de All Boys, clubes donde ya había jugado. Y cuando parecía que su futuro podía estar en la Primera Nacional el deseo de Diego alteró los planes. Tanto se alteró el cuadro de situación que desde calle 4 ya salio la propuesta económica con una extensión hasta diciembre de 2021 para que continúe en el Lobo. Obviamente con una reducción de salario y adecuada a los días que corren económicamente en nuestro país.

STMLP

Cómo vulgarmente se dice la pelota, más que nunca, la tiene el mediocampista creativo. Si la acepta la propuesta seguirá siendo jugador de Gimnasia por 18 meses más. De lo contrario, su ciclo se habrá cerrado.

Por otro lado le aseguraron a laplata1.com que la salida de Briahan Alemán, declarado prescindible por el cuerpo técnico tripero, será a prestamo. La idea es que luego de la cesión pueda retornar y seguir jugando en el Lobo. El uruguayo podría continuar su carrera en su país. Ya hay negociaciones con Peñarol y Defensor Sporting.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario