El gobierno jujeño sancionará a Aeropuertos Argentina 2000 por incendios

Judiciales 05/08/2020 . Hora: 07:19
El gobierno jujeño sancionará a Aeropuertos Argentina 2000 por incendios

El Gobierno de Jujuy sancionará "de manera contundente" a la empresa Aeropuertos Argentina 2000 por el incendio que derivó una quema de pastizales y no contaba con autorización oficial, aunque la empresa aseguró que se trató de "un incendio controlado".

El siniestro comenzó cerca de las 20 de ayer en los alrededores del aeropuerto Horacio Guzmán y se extendió hasta pasada la medianoche "sobre un área bastante grande porque fueron dos focos de 285 hectáreas y otro de 70 hectáreas", dijo hoy a medios nacionales la secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable jujeña, Verónica Sato.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Ministerio de Ambiente de la provincia adelantó que "sancionará de manera contundente a Aeropuertos Argentina 2000 por haber realizado una quema de pastizales sin la previa autorización, poniendo en riesgo el ambiente en general, la seguridad de las personas que viven en cercanías, y al propio Aeropuerto Horacio Guzmán".

Agrega que "de manera negligente Aeropuertos 2000 llevó adelante una quema de pastizales sin contar con la autorización del Ministerio de Ambiente" y advirtió que "peor aún, en un contexto donde las condiciones climáticas hacían inviable cualquier tipo de quema".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario