Habló Marcelo Tinelli: ¿vuelve Showmatch?

Show 06/08/2020 . Hora: 08:16
Habló Marcelo Tinelli: ¿vuelve Showmatch?

Si bien está feliz por el debut del Cantando 2020, Marcelo Tinelli no deja de pensar en la vuelta de ShowMatch. Y así lo demostró en sus stories de Instagram, al comentarles a sus seguidores de qué tiene muchísimas ganas.

"Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch. Convocarlos y hacer algún programa por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo VideoMatch. A partir de lo que me digan, de lo que sientan, veremos si los convocamos a todos", expresó.

DENGUE PBA

Además, nostálgico, posteó en su feed varias fotos retro de VideoMatch, que lo muestran súper sonriente junto a los humoristas que crecieron con el en la TV.

Y volvió a remarcar que tiene muchas ganas de hacer humor en la pantalla chica. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch a ShowMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", expresó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario