Cayó el remisero platense que dejó internada a una trabajadora sexual

Policiales 07/08/2020 . Hora: 07:48
Cayó el remisero platense que dejó internada a una trabajadora sexual

Un remisero de 31 años fue aprehendido en la zona roja platense acusado de cometer dos violentos hechos en los que intentó asaltar a dos trabajadoras sexuales transgénero, a una de las cuales atacó con un cuchillo y le provocó cortes en el rostro, el abdomen y un glúteo, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el 28 y 29 de julio último en 4 entre diagonal 73 y 62 y en 4 y 64, y las víctimas resultaron ser dos transgénero de nacional peruana de 37 y 33 años, respectivamente.

STMLP

En el primer hecho la damnificada sufrió profundas heridas cortantes al resistir el robo de su cartera, y por esa agresión aún sigue internada en el hospital San Martín.

En el segundo episodio la víctima también forcejeó con el delincuente para evitar que le sustraiga la cartera, a pesar de que el ladrón se encontraba con un arma blanca.

EPC COOL

Agentes de la fuerza avanzaron con la investigación y luego de la declaración testimonial de las víctimas, el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata y de las cámaras particulares, más el dibujo de rostro y la muestra del libro denominado modus operandi, pudieron identificar al presunto agresor.

Así fue que divisaron al sospechoso cuando se movilizaba por 2 entre 63 y 64 y lo aprehendieron.
 
El causante fue imputado por el UFI N° 3 por los delitos de "homicidio y robo agravado por el empleado de arma, en concurso real criminis causa, en ambos casos en grado de tentativa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario