La familia de Javier Zarza reclama justicia. Se trata del joven de Los Hornos que fue asesinado hace un mes.
"Él estaba con un amigo y una persona llamada Jonathan Caceres paró para reclamarle por una moto, y directamente le disparó. Le dio en la cabeza. Fue trasladado al Hospital San Martín, pero a pesar de todos los esfuerzos no resistió por la gravedad de las heridas y falleció a las pocas horas", relató a LAPLATA1.com su madre.
Y agregó: 'Esta persona se entregó pero el cómplice está suelto y no hay datos. La justicia está parada. Solamente se manejan por mail y no hay novedades en la causa. Nos dicen que está todo atrasado'.
"Mi hijo tenía 17 años. Él tenía sus defectos y lo único que buscaba era salir adelante. Era muy familiero y le gustaba divertirse. Es triste que esto haya terminado así. Arruinaron a toda una familia. Fue cobardemente armado, de noche, acompañado de otra persona. Tenía el doble de la edad de mi hijo", siguió el relato.
Se presume que Javier había cometido un robo y se había quedado con esa moto. "Si eso es así, había otro camino. Tendría que haber una denuncia y no matarlo cobardemente", completó su madre.
Este martes familiares y amigos de Javier marcharán hacia la Fiscalía para reclamar Justicia.