Por las usurpaciones en el Conurbano, Kicillof se reúne con varios intendentes del peronismo

Provincia 03/09/2020 . Hora: 11:06
Por las usurpaciones en el Conurbano, Kicillof se reúne con varios intendentes del peronismo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibe esta mañana a los alcaldes del Gran Buenos Aires que tienen tomas de tierras en sus distritos.

"Vamos a pedir apoyo al gobernador, que también está preocupado. No se puede gestionar en medio del caos. Hay que cortar de raíz esto con apoyo de la justicia", dijo Blanca Canteros, intendente de Presidente Perón.

DENGUE PBA

Ella irá a la gobernación acompañada por otros alcaldes que también tienen tomas en sus distritos, como los jefes comunales de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Berazategui, Juan Patricio Mussi entre otros.

"Es una locura. Es inadmisible", dijo la jefa comunal que tiene una toma de tierras con más de quinientas personas instaladas en un predio de Guernica.

MOSQUITO MLP

La jefa comunal deslizó que hay grupos y movimientos de izquierda que organizan a la gente humilde, con necesidad habitacional, para permanecer de manera ilegal en situación de delito.

En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabiente, Fernando Chino Navarro, acusado por el ministro de Seguridad Sergio Berni de avalar las usurpaciones, informó que irá a la Justicia para pedir que se lo investigue a fin de establecer la falsedad de la acusación.

HIPICO RODA

Los intendentes de la tercera sección electoral pidieron ayer una audiencia a Kicillof para coordinar acciones para poner límite a las tomas de tierras ilegales.

"Condenamos rotundamente la ocupación ilegal de tierras y viviendas", dijeron los alcaldes. "El Estado debe ser firme para poner un límite a quienes hacen de las desigualdades un negocio", expresaron.

"Es un delito y como tal la justicia debe intervenir para hacer cumplir la ley", manifestaron los intendentes reunidos hoy en presidente Perón.

La tercera sección electoral está compuesta por diez y nueve de los distritos más pobres del conurbano. Entre ellos Almirante Brwon, Avellaneda, La Matanza, Berazategui, Berisso, Barndsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Etcheverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente, Lobos y Magdalena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario