Es de La Plata, lo acusan de pegarle a su hijo autista y se defiende: "Siempre los amé; fueron todos inventos"

Judiciales 17/09/2020 . Hora: 13:04
Es de La Plata, lo acusan de pegarle a su hijo autista y se defiende: ”Siempre los amé; fueron todos inventos”

Sergio lleva casi dos años sin ver a sus hijos. Es de La Plata y se defiende de las acusaciones de su ex pareja. La mujer lo denunció en varias oportunidades y por tal motivo le impusieron una restricción de contacto con sus hijos.

Sin embargo, en agosto la Cámara de Apelaciones ratificó un fallo a su favor. Pero la madre busca impedir ese contacto. Incluso, no descarta declararse en estado de rebeldía.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo comenzó en el 2015 cuando ambos se separaron. Luego de dos años de relativa tranquilidad donde se repartían los días para quedarse con sus dos hijos (uno de ellos con trastorno de autismo) empezaron los problemas.

En diálogo con LAPLATA1.com, Sergio comentó que en el 2017 surgió la primera denuncia contra él por agresión y maltrato. 'La justicia de familia sin investigar me impuso una restricción de acercamiento por 90 días, de diciembre de 2017 a marzo de 2018. Ahí logré demostrar que las denuncias eran inventadas. Y el juzgado dispuso el levantamiento de la medida', recordó.

MLP

Pero a fines de 2018, su ex pareja volvió a denunciar y otra vez no pudo ver a sus hijos. La denuncia fue realizada en otro juzgado. En este caso, fue por supuesta agresión psicológica y física. Desde ese momento, Sergio no pudo ver a sus pequeños. Ni siquiera podía enviarles mensajes. Luego de diversas pericias y trámites, consiguió un fallo a favor que fue convalidado en agosto de este año por la Cámara de Apelaciones.

"Es la madre quien ejerce violencia hacia sus hijos al negar sus derechos al contacto con su padre y al involucrar a la hija en la disputa con su ex marido, con base en cuestiones de la relación de pareja", indica el fallo.

CABA - DENGUE

 Y agrega: "Del análisis de los informes periciales producidos surge que L... (una de sus hijas) está inmersa en un entorno que coarta su sano desarrollo psicoafectivo, pues la modalidad de vínculo materno-filial coarta su posibilidad de tener un deseo y pensamiento autónomos, lo cual configura un abuso emocional y un riesgo psíquico potencial para ella. Existe un vínculo simbiótico con la madre, donde prima el deseo de ella, en pos del deseo de L..., que no puede en este contexto identificar L... está inmersa en una situación violenta en tanto no hay lugar para su propio deseo, en tanto ser diferente, distinto, fundamental para la sana constitución subjetiva'.

Ahora Sergio pretende encontrar definitivamente la revinculación con ellos: "Mis hijos están huérfanos con un padre vivo. Pero también quiero que su madre se recupere y pueda estar bien desde lo psicológico'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario