Los concejales del Frente de Todos buscan incentivar a que las empresas platenses contraten a egresados de la UNLP

La Plata 14/10/2020 . Hora: 16:04
Los concejales del Frente de Todos buscan incentivar a que las empresas platenses contraten a egresados de la UNLP

En el día de la fecha, transcurrió la 12° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

En el recinto del Pasaje Dardo Rocha, el concejal por el Frente de Todos, Facundo Albini mantuvo diálogo con LAPLATA1.com, dónde explicó uno de los proyectos que firmó, en conjunto con los demás concejales del bloque.

DENGUE PBA

Se trata de un proyecto nombrado "Oportunidades" cuyo objetivo está en instar a las empresas privadas de La Plata a contratar a estudiantes de 18 a 30 años graduados de la UNLP o la UTN durante un lapso de 12 meses. Para incentivar a las empresas, el proyecto plantea descontar a estas empresas el 30% del pago de las tasas de seguridad de higiene.

En este sentido, Albini aseguró que este tiene un doble efecto positivo, ya que "ayuda tanto al problema de la falta de oportunidades de trabajo en el sector joven, cómo a los empresarios que no están pudiendo desarrollar sus actividades de manera normal".

MOSQUITO MLP

El concejal platense relató que "es un proyecto basado en una iniciativa de la juventud del Frente Renovador, pero nosotros le dimos una vuelta de tuerca, teniendo en cuenta que tenemos una de las universidades más importantes de la República Argentina".

Sin embargo, luego hizo hincapié en el pedido que está haciendo el Frente de Todos al oficialismo platense hace ya un tiempo: "Lo que nosotros buscamos es el debate en las comisiones ahora. Queremos que Juntos por el Cambio trabaje en este proyecto y nos diga si lo quiere sancionar o no".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario