Propusieron revalorizar el espacio verde de 120 y 32, muy afectado y deteriorado por las obras

La Plata 15/10/2020 . Hora: 11:09
Propusieron revalorizar el espacio verde de 120 y 32, muy afectado y deteriorado por las obras

El concejal del Frente de Todos de La Plata Guillermo "Nano" Cara presentó una propuesta para revalorizar el espacio verde de la calle 120 y 32 debido al deterioro sufrido por las obras del acueducto Norte.

"Esta iniciativa fue presentada por vecinos y vecinas organizados para poner en valor un espacio que ha sufrido el deterioro de obras y que representa un punto verde estratégico para el descanso. Además funciona como vía de ingreso a la ciudad. Este punto es uno de los caminos principales y debemos atender esta problemática para garantizar una accesibilidad rápida a los y las platenses", aseguró el concejal.

DENGUE PBA

Por otro lado, también manifestó su preocupación por la situación de la seguridad en la ciudad. "Hay distancia entre el discurso del Intendente Julio Garro y la gestión realizada en los últimos cuatro años. La reducción de partidas de un 28% y la subejecución de partidas del año 2016 en materia de Seguridad suponen una quita de recursos para garantizar la seguridad de la comunidad".

En ese sentido, agregó: "Las prioridades del Frente de Todos tienen que ver con atender la crisis social y para eso necesitamos la ejecución de partidas presupuestarias que es la herramienta que tiene el Municipio para llegar a los ciudadanos y ciudadanas".

MOSQUITO MLP

Finalmente, también se refirió a la protesta que tuvo lugar por parte de trabajadores de la cultura. Cara propuso la creación de espacios para realizar festivales, a través de streaming. En este sentido afirmó que "estos encuentros apuntan a sostener la actividad y generar un ingreso para un sector de la sociedad que la está pasando muy mal. Tiene que haber una capacidad activa por parte del Municipio para alentar la producción cultural local y no destinar recursos y facilidades de contratación a empresas que recaudan y se van".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario